Jump to content
Enpass Discussion Forum

Recommended Posts

Hola Pratyush Sharma,

EnPass funcionaba bien. De un momento a otro me pide restaurar datos: 

image.thumb.png.eee5cf28333c307e33e7c70478a3ad65.png

Hago la restauración mediante Dropbox:

image.png.d3f7512887d6867c083501bd6f28f780.png

Al presionar "Abrir Enpass Pasword Manager" se cierra el programa. 

Si  vuelvo a abrir Enpass me vuelve a pedir el la retauracion de datos y todo el proceso anterior.

No lo puedo abrir en mi equipo. Estas son las caracteristicas de mi equipo: 

image.png.35c80601ab74df587b9f84e820b118a5.png

Por favor ayuda porque no puedo utilizar el Software.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Oye @Arturo bareno


Ya estamos al tanto de este problema. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ello y la actualización con las correcciones estará disponible pronto. Estén atentos para la nueva actualización y háganos saber si el problema persiste después de la versión actualizada.

Mientras tanto, le recomendaremos que instale / descargue la versión del sitio web de Enpass usando este enlace (la versión del sitio web se encuentra en la parte inferior de la página). Una vez que instale esto, puede restaurar sus datos utilizando la nube con la que ha sincronizado los datos o utilizando el archivo de copia de seguridad.

Por favor, háganos saber si tiene alguna inquietud.

¡Gracias por entender!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...